Experiencias

degustando Mendoza

Cada actividad es personalizada y pensada para que de una forma lúdica disfruten del mundo del vino
y conozcan nuestra hermosa provincia.
Nuestros paseos destacados son los más requeridos por los amigos que nos eligen para diseñar su ruta personal del vino.
Donde cada gusto y deseo cuentan a la hora de pensar y elegir las actividades.

enólogo por un día

CATA SENSORIAL

CREA TU BLEND

SALA DE AROMAS

Uno de nuestros tours más solicitados, todos quieren ser ENOLOGO POR UN DIA!!!
Podrán disfrutar de una gran experiencia basada en la interacción y el entretenimiento, elaborando su propio vino!

La actividad está pensada para jugar, experimentar y descubrir el desafío de un enólogo. Nuestro día comienza en Bodega Vistalba, luego de una visita por la misma, nos dirigimos a la sala donde realizaremos el gran desafío: Actividad Sensorial: te enseñamos la técnica correcta de la degustación del vino en un entorno lúdico, apreciando los descriptores aromáticos típicos de los principales varietales que encontramos en Mendoza. Continuamos hacia la Bodega Norton en donde realizamos una actividad recreativa, podrán crear su vino propio «blend» combinando diferentes uvas, descubriendo aromas, texturas y complejidad, un pequeño laboratorio imaginando ser un experto de vinos. Luego de un día aprendiendo los secretos de este mundo maravilloso, finalizamos en la Bodega Belasco de Baquedano experimentando en la única sala de aromas de Sudamérica y disfrutando de un almuerzo de pasos con una vista panorámica del Cordón del Plata.

INCLUYE: transporte privado, entradas, degustaciones, almuerzo

Maipú Iconos

Alandes

trivento

enemigo

Ubicada al este de Mendoza, la región de Maipú nos transporta al pasado, ya que fue aquí donde se elaboraron los primeros vinos de Argentina. Gracias a la continuidad de sus habitantes y sus privilegiados recursos naturales, Maipú es considerada la Cuna del Vino de Argentina. En este tour podrás descubrir, aprender y disfrutar los secretos de todo lo relacionado con el terruño de la región.

La primera visita sera la bodega Ave María Purísima o Landes, del reconocido enólogo Karim Mussi, la cual se ubica en un viejo edificio que data de 1904, este emprendimiento nació de la compra de la bodega en 2012. Realizaremos una degustación personalizada a través del amplio portafolio de vinos premium disponibles. Continuamos hacia la bodega Trivento. El nombre hace referencia a los tres vientos que soplan en la soleada y árida tierra mendocina, el Polar, el Zonda y el Sudestada, que juegan un papel importante en la elaboración del vino. Visitamos las instalaciones y sus viñedos, para comprender este mundo maravilloso, finalizando con una degustación en la sala de arte. Finalmente visitaremos Casa El Enemigo o Casa Vigil, inspirada en una obra literaria de la infancia de Alejandro Vigil «La Divina Comedia» (actual enólogo jefe de Catena Zapata). Muchas veces denominada como el templo del vino, nos comparte sus secretos. Luego de una breve visita, se servirá un almuerzo de tres pasos acompañado de vinos en el restaurante de la bodega. INCLUYE: transporte privado, degustaciones, almuerzo

uco auténtico

corazon del sol

solo contigo

laureano gomez

Este productivo valle fue un lugar privilegiado para quienes optaron por cultivar sus viñedos. Aquí se potencian las características de la uva debido a la amplitud térmica y a las especiales condiciones del suelo. Si pensamos en un paisaje maravilloso, Valle de Uco presenta uno de los más bellos. En esta región se ubican los viñedos con más altura.

Salimos temprano hacia el Valle de Uco, donde visitaremos pequeños productores. Nuestra primera visita Corazón del Sol, pequeña bodega con excelentes vinos del nuevo mundo, manteniendo el respeto por el terruño. Luego de una visita por las instalaciones, la degustación se realiza en la cava subterranea. Continuamos el recorrido a pie hacia la bodega Solo Contigo, que se encuentra dentro del mismo espacio. Recorreremos la misma, probando vinos directo del tanque y finalizamos con una degustacion con vista a la montaña. Nuestro almuerzo en Laureano Gomez, ex-enólogo de Salentein, aqui probaran 4 pasos maridados con los vinos de la familia, experimentaran un tipico almuerzo argentino.

INCLUYE: transporte privado, degustaciones, almuerzo

cabalgata en la carrera

montaña

cabalgata

almuerzo

Este hermoso lugar se ubica a 100 km de la ciudad, específicamente en La Carrera, entre Potrerillos y Tupungato. Teniendo en cuenta que Mendoza tiene hermosos paisajes, podemos decir que este es uno de los más atractivos. El escenario para realizar la actividad será en un lugar único por sus características geográficas a 2000 metros sobre el nivel del mar en el Valle de Uco. La cabalgata se realiza entre los cerros, a lo largo de las seis mil hectáreas de terreno sinuoso y acompañados por el majestuoso volcán Tupungato.

El recorrido comienza a las 10 am, luego de un desayuno campestre y un breve curso sobre indicaciones y condiciones para una segura cabalgata. Disfrutaremos de maravillosas vistas de la Cordillera de los Andes. Al pie del Cordón del Plata, nos sorprenderá la riqueza de flora y fauna. Muchos guanacos, cóndores, zorros, liebres y una increíble variedad de aves que nos acompañarán. Continuaremos por el camino hasta llegar a los 2400 metros sobre el nivel del mar, en un mirador donde podremos disfrutar de la majestuosa vista del Cordón del Plata. Luego de un delicioso almuerzo acompañado de vino, tendremos tiempo libre para seguir disfrutando del lugar.

INCLUYE: transporte privado, cabalgata, almuerzo.

alta montaña villavicencio

villavicencio

aconcagua

puente del inca

Este paseo nos lleva al pasado, donde aprenderemos mucho sobre la historia e importancia del producto que allí se elabora. La ruta que conduce al lugar está llena de historia, fue utilizada por el General San Martín con su glorioso Ejército. Una experiencia verdaderamente inolvidable escondida en el corazón de nuestra montaña mendocina. Veremos muchos animales típicos de los Andes, como zorros, guanacos y condores.

Salimos de la ciudad de Mendoza hacia Villavicencio, famoso por las aguas minerales que se extraen de la zona. En este lugar se encuentra el antiguo Hotel, que funciona allí desde 1940 y su capilla. Accedemos a un mirador que permite admirar el Valle y la Pre-Cordillera, un lugar maravilloso para disfrutar de las vistas. Llegaremos al punto más alto Cruz de Paramillos, que es un mirador con vista al Aconcagua, descendemos por senderos utilizados por las antiguas minas de la región, llegaremos a Uspallata para un delicioso almuerzo tipo picnic. Luego seguiremos la tradicional Ruta 7 que nos lleva a Chile, parando en la estación de esquí Penitentes, en Puente del Inca y finalmente en el Parque Aconcagua para caminar hasta la impresionante Laguna de Horcones. En el camino de regreso a la ciudad haremos una última parada en el mirador de Potrerillos para observar todo este lago artificial y conocer cómo funciona el abastecimiento de agua en Mendoza.

INCLUYE: transporte privado, almuerzo tipo picnic.

Experiencias a tu medida

Día de pesca

Atardecer en bodega

Trekking con raquetas

Tango & vino

Cooking class

Spa & vino

Vení a cosechar

Pisada de uva

City tour

Abrir chat
Powered by Join.chat
¿Queres Conocer Mendoza? Estamos para ayudarte...